Convocado el plazo de inscripción para el «XIX Campus Aragón Ibercaja» y el «Campus Pirenarium Ibercaja».

CONVOCADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL «XIX CAMPUS ARAGÓN IBERCAJA» Y EL «CAMPUS PIRENARIUM IBERCAJA».

Noticia

25/02/2009

Compartir en:

Fuente:

Diario EQUIPO

La Federación Aragonesa de Baloncesto ha convocado el plazo de inscripción para sus campus de verano Ibercaja, que esta temporada se realizarán durante los meses de julio y agosto en Teruel y Sabiñánigo.

Se trata de tres campus que ofrecen una variada oferta lúdica y deportiva para chicos y chicas de todas las edades y niveles. Todos tienes un objetivo en común, que los alumnos se diviertan a la vez que mejoran sus fundamentos técnicos y tácticos. Y que desarrollen valores como el compañerismo o la amistad a través de la convivencia lejos de su entorno familiar.

En Teruel tendrá lugar uno de los campus con más tradición del panorama nacional. El «XIX Campus Aragón Ibercaja», actividad que está dirigida a chicos y chicas de 8 a 16 años, que se realiza en dos turnos a elegir. Del 1 al 9 y del 15 al 23 de julio de 2009.

El alojamiento y la manutención de los chicos y chicas se realiza en la Residencia Luis Buñuel de Teruel, que pertenece al Gobierno de Aragón, y que cuenta con 75 habitaciones de dos plazas. La comida se realiza en la propia Residencia y es casera y de gran calidad.

Las dos sesiones de entrenamientos diarias se realizan en dos pabellones y en las pistas que pone a disposición del campus el Ayuntamiento de Teruel, entidad que también facilita la piscina de verano San León, instalaciones que están situadas en los alrededores de la propia Residencia.

El campus de Teruel cuenta con un amplio programa de activiades de ocio y tiempo libre, entre ellas, talleres, juegos de mesa, veladas, actuaciones, que son dirigidas por monitores con gran experiencia. Asi como la tradicional excursión al aquapark de Mora de Rubielos.

Pirenarium

Sabiñánigo acogerá del 3 al 9 de agosto el «Campus Pirenarium Ibercaja», actividad que está dirigida a chicos y chicas de 9 a 15 años de todos los niveles.

El alojamiento de los alumnos se realiza en el Albergue de Pirenarium, instalación que cuenta con los servicios necesarios para la buena estancia de los chicos y chicas. Mientras que los entrenamientos se realizan en el pabellón y las pistas exteriores que cede al campus el Ayuntamiento de Sabiñánigo.

Todos los campus de la FAB tienen un precio ajustado, unos 300 euros, que se pueden abonar en dos plazos. El coste incluye todo, formación, desplazamientos, estancia, manutención e incluso una equipación de regalo.