Umacón Zaragoza presenta su aplicación para móviles

UMACÓN ZARAGOZA PRESENTA SU APLICACIÓN PARA MÓVILES

Noticia

25/10/2012 11:15:00

Compartir en:

Fuente:

Umacón Zaragoza

La aplicación es gratuita y puede descargarse para dispositivos IOS (Apple) y Android. El club zaragozano pretende de esta manera abrir una nueva vía de comunicación con sus aficionados y seguidores.

Hormigoneras Umacón Zaragoza sigue actualizándose y ahora presenta la aplicación para los diversos dispositivos móviles. Umacon Zaragoza ya se encuentra en la App Store para poder descargar la aplicación de forma GRATUITA, para seguir la actualidad del Club aragonés.

Una vez mas UMACON ZARAGOZA continúa estando a la vanguardia de las nuevas tecnologías, y lanza la aplicación para los dispositivos móviles como son las plataformas de Apple y también para Android, con el nombre Umacón Zaragoza, para que cualquier usuario que lo desee pueda descargarla de manera gratuita.

Con esta aplicación de Umacón Zaragoza todos los aficionados y seguidores al futbol sala pueden acceder de manera sencilla y rápida a toda la actualidad online y a los múltiples contenidos multimedia del Club. Ya está se puede descargar la aplicación de Umacón Zaragoza en el App Store y Market; que se irá actualizando y ampliando sus contenidos en sucesivas versiones.

El continuo crecimiento de usuarios que tiene en redes sociales de Umacón Zaragoza como en Twitter (@UmaconZaragoza) y Facebook (Umacon Zaragoza), así como el aumento de interés por los contenidos de Fútbol Sala en España, han sido posibles para la creación de esta nueva aplicación de Umacón Zaragoza para poder estar en la vanguardia de las nuevas tecnologías y ser un Club que está en continuo crecimiento.

Para descargar la aplicación en dispositivos Apple en AppStore:
https://itunes.apple.com/es/app/umacon-zaragoza.-my-team/id564755538?mt=8


Y para dispositivo Android en Google Play:
https://play.google.com/store/app/details?id=com.umaconzaragoza