Se traslada de fecha al celebración de los Salones «SID-Tecnodeporte» y «Expoalcaldía 2012»

SE TRASLADA DE FECHA AL CELEBRACIÓN DE LOS SALONES «SID-TECNODEPORTE» Y «EXPOALCALDÍA 2012»

Noticia

25/10/2012 11:00:00

Compartir en:

Fuente:

Feria de Zaragoza

La próxima edición tendrá lugar del 4 al 6 de Marzo de 2014. La decisión se ha tomado después de sopesar todas las circunstancias y una vez consultados los principales estamentos implicados en el certamen.

Desde Feria de Zaragoza, una vez analizadas las actuales circunstancias sectoriales, agravadas por la convocatoria de huelga general del 14 de Noviembre, se ha decidido aplazar la celebración de Sid Tecnodeporte y Expoalcaldía 2012.

La necesidad de sumar sinergias de todos los profesionales para satisfacer sus deseos y cubrir sus necesidades era el objetivo de esta convocatoria. Pero su desarrollo no ha sido ajeno a las grandes dificultades económicas que afectan, en gran medida, a las entidades públicas, principales destinatarios de los equipos, sistemas y servicios participantes en los dos salones. A todo ello hay que añadir la huelga general del día 14, situada en el epicentro de los certámentes, con el consiguiente impedimento para buena parte de los profesionales de acudir a visitarlos.

Feria de Zaragoza, líder en la organización de certámenes comerciales de alto nivel, mantiene hacia sus clientes unas exigencias de calidad que, en modo alguno, pueden verse mermadas por circunstancias externas de carácter coyuntural. Por ello, ha determinado convocar nuevamente el certamen en el primer trimestre de 2014, del 4 al 6 de marzo, una vez que la coyuntura haya superado las actuales dificultades y los certámentes puedan ofrecer la mejor plataforma de negocio y el más adecuado punto de encuentro para todos los profesionales del sector.