¿Te apetece probar un deporte diferente?: Hockey Subacuático

¿TE APETECE PROBAR UN DEPORTE DIFERENTE?: HOCKEY SUBACUÁTICO

Noticia

23/10/2012 14:08:00

Compartir en:

Fuente:

Club Buceo Atlantes

El Club de Buceo Atlantes organiza un curso de iniciación para conocer este novedoso deporte, dónde los jugadores, provistos de aletas, gafas y tubo respirador o snorkel, tratan de trasladar por el fondo de la piscina un disco o pastilla de plomo a la portería del equipo contrario, con la ayuda de un palo o paleta (stick).

Hockey Subacuático es un juego rápido y muy dinámico. Se precisa velocidad, capacidad de anticipación y coordinación con el resto del equipo para obtener buenos resultados. Pero además, la concentración del jugador no sólo se centra en conseguir llevar el disco a la portería contraria, sino también en subir a la superficie para tomar aire, recuperarse y volver a tomar posición para seguir jugando.

Los participantes sólo necesitan aportar bañador, gorro de piscina y chancletas.

Requisitos: saber nadar y no padecer enfermedades contraindicadas con el uso de la piscina ni de las actividades de buceo.

Ponentes: Joan Llonch, Presidente del Departamento Nacional de Hockey Subacuático de la Federación Española de Actividades Subacuáticas (FEDAS); Enzo Bellido y Luis Calvera deportistas aragoneses; deportistas de la Selección Española de Hockey de FEDAS.

Fechas: 27 de octubre, 3 y 10 de noviembre de 2012.

Horario: de 9,30 a 13,30 horas.

Precios: No federados 55€. Federados 30€

Lugar: Club Buceo Atlantes y Piscina Parque Deportivo Ebro.

Plazas: limitadas y por riguroso orden de inscripción

Plazo de inscripción: Hasta el 25 de octubre de 2012.

Información: Club Buceo Atlantes. C/ Celanova nº 4, local 7. Zaragoza 50017. Horario jueves de 20 a 22 horas.

Teléfono: 625 638 198. Correo electrónico: buceoatlantes@gmail.com.

Inscripción: Ponerse en contacto con el Club y enviar la Ficha de Inscripción junto con la fotocopia del recibo de ingreso en el banco de la cuota correspondiente (cuenta ingreso bancario: IberCaja Nº c/c 2085 0355180330199757). Se confirmará inscripción.