¿Quieres ser la estrella de la Supercopa Endesa de Baloncesto?

¿QUIERES SER LA ESTRELLA DE LA SUPERCOPA ENDESA DE BALONCESTO?

Noticia

12/09/2012 12:30:00

Compartir en:

Fuente:

ACB

Apúntate al concurso de mates y triples que se disputará el sábado 15 de septiembre en el C. D. M. José Garcés de Zaragoza. Los finalistas de cada disciplina podrán conocer a las estrellas ACB y realizar una exhibición en el descanso de los partidos de la Supercopa.

Los aficionados que acudan este sábado al José Garcés de Zaragoza pueden participar en el concurso popular, que busca tres finalistas en triples y tres en mates para que luchen por la gloria en la Supercopa Endesa de Zaragoza. Habrá sugerentes premios y diversión asegurada.

Vuelve el Rey de la cancha. El próximo puedes ser tú, además de poder vivir una oportunidad única, la de estar entre las estrellas de la Supercopa Endesa. Está al alcance de tu mano. Solo tienes que asistir el próximo sábado 15 de septiembre, entre las 10:00 y las 14:00, al Centro Deportivo Municipal José Garcés de Zaragoza, en la calle Tetuán número 1.

Orange, que patrocina la Supercopa Endesa, ha organizado para ese día un concurso popular de mates y triples. Todos están invitados a participar, y los premios son suculentos.

Los mejores ganarán un teléfono LG Optimus L5 y 2 abonos para la Supercopa Endesa, además de la oportunidad de realizar una exhibición en el descanso durante el torneo que se celebrará los próximos 22 y 23 de septiembre en el Pabellón Príncipe Felipe Zaragozano.

 

¿En qué consiste cada concurso?

En los triples, habrá una fase previa en la que los concursantes Orange tirarán durante 60 segundos desde los 6,75. Cada triple vale un punto y, los tres mejores durante ese minuto, se clasificarán para la fase final, a celebrar en la Supercopa Endesa.

En caso de que haya más de tres clasificados, se realizarán los desempates necesarios hasta que quede definida la final.

Respecto a los mates, también se buscan tres finalistas que participarán en la final, que también se disputará en el Príncipe Felipe en el marco de la Supercopa Endesa. Los concursantes Orange harán sus mates, que se grabarán y se subirán a ACB.COM para que, desde el día siguiente y hasta el miércoles 19 de septiembre, se pueda votar.

Esos votos contarán un 30 %, con el otro 70 % dependiendo de un jugador profesional elegido por la ACB. En la final, el jurado profesional dictará sentencia.

¿A qué esperas? ¡El Rey de la cancha puedes ser tú!