El Torneo «Vian Automobile» pone el punto y final este próximo fin de semana en Pádel Zaragoza

EL TORNEO «VIAN AUTOMOBILE» PONE EL PUNTO Y FINAL ESTE PRÓXIMO FIN DE SEMANA EN PÁDEL ZARAGOZA

Noticia

03/07/2012 14:00:00

Compartir en:

Fuente:

Pádel Zaragoza

Tras poner nombres y apellidos a los primeros campeones el pasado fin de semana, serán las categorías 3ª Mixta, 3ª Femenina, 1ª, 3ª y 5ª Masculina las que decidan este domingo 8 de julio el resto de parejas campeonas.

Este próximo fin de semana el ‘Torneo Vian Automobile’ celebrará el resto de finales por decidir, poniendo el punto y final a la 3ª etapa del Circuito Pádel Zaragoza 2012. Tras poner nombres y apellidos a los primeros campeones el pasado fin de semana, serán las categorías 3ª Mixta, 3ª Femenina, 1ª, 3ª y 5ª Masculina las que decidan este domingo 8 el resto de parejas campeonas.

El pasado fin de semana se conocieron a los vencedores de 5 de las categorías del Circuito. En 2ª Femenina Jiménez-Sánchez se impusieron 6-1 6-4 a Domínguez-Remacha, y en 4ª Femenina harían lo propio Sánchez-Mora frente a Arribas-Lafuente por 7-6 6-3, en un partido nada sencillo para las campeonas. En Masculina, en 2ª categoría vencieron Laviña-Lanau en un disputado 6-3 6-7 6-4 a Aznar-Moreno, en 4ª serían Abad-Martínez los que se hicieron con la final frente a García-Mainar por 7-5 6-4, y por último en 6ª Masculina Jiménez-Oro derrotaron a Pérez-Bondía por 5-7 7-5 6-1.

La categoría de 1ª Masculina pondrá el broche de oro a esta 3ª etapa, en la que además de los mejores nombres de Aragón se podrá disfrutar del pádel de jugadores de nivel Pro Tour de Madrid, Bilbao, San Sebastián, Pamplona y Barcelona, entre los que se encuentran Fabricio Cattaneo y Victor Sánchez (Top10 del ranking Andalucía), el nº1 y nº3 del ranking del País Vasco y la pareja nº1 del ranking navarro, entre otros, que una vez más lucharán por puntuar en el ranking del Circuito Pádel Zaragoza por una invitación para el Máster final de diciembre.

HORARIOS
Octavos de final: viernes 6 de julio por la noche y sábado 7 de julio por la mañana.
Cuartos de final: sábado 7 de julio a partir de las 17 h.
Semifinales: domingo 8 de julio a las 11 y 12:30 h.
Final: domingo 8 de julio a las 19:30 h.