Los fines de semana acércate al Canal de Aguas Bravas del Parque del Agua y disfruta del espectáculo de sus descensos.

LOS FINES DE SEMANA ACÉRCATE AL CANAL DE AGUAS BRAVAS DEL PARQUE DEL AGUA Y DISFRUTA DEL ESPECTÁCULO DE SUS DESCENSOS.

Noticia

04/06/2012 12:30:00

Compartir en:

Fuente:

Náutida

Ven a conocer el rafting en el centro de Zaragoza durante junio y julio, una de la actividades más refrescantes y divertidas de la ciudad de Zaragoza.

Todos los sábados y domingos de Junio y Julio en horario de mañana a partir de las 12:00 h. y por la tarde a partir de las 17:00 h. ven al Canal de Aguas Bravas de Zaragoza.

Disfruta del espectáculo de ver descender por el Canal de Aguas Bravas de Zaragoza (sentado tranquilamente desde las gradas y desde los puentes) de la actividad más refrescante y divertida de la ciudad de Zaragoza.

Actividades con particulares, parejas, grupos de amigos (despedidas de solteros y solteras, celebraciones, estudiantes, grupos familiares a partir de 14 años,…) descendiendo con barcas de Rafting e hidrospeed.

También podrás disfrutar de las maniobras de los piragüitas en su descenso por los rápidos, los rulos, las contras y tomas de corrientes, …, observándolo con detalle tranquilamente a lo largo de todo el espacio del Canal de Aguas Bravas de Zaragoza.

Y si te animas a participar, estaremos esperándote en las instalaciones con trajes de neopreno, escarpines, chalecos, cascos, pala, aletas,… para que disfrutes de la sensación de la temporada, será sin duda una nueva experiencia única y refrescante.

Para más información y reservas infórmate en www.nautida.com o 902 10 97 47 y si lo prefieres directamente en nuestro punto de atención e información en el Bar del Embarcadero (frente al Canal de Aguas Bravas).