CASI 500 ESQUIADORES HAN UTILIZADO YA EL BUS BLANCO A PANTICOSA.

Noticia

18/02/2009

Compartir en:

Fuente:

Aragón Digital

El bus blanco que traslada esquiadores hasta Panticosa está consolidándose y ya ha transportado a casi 500 personas. En su cifra más alta, este miércoles, tres autobuses saldrán desde Zaragoza a la estación con más de 160 esquiadores. Además, Panticosa, en su línea de estación familiar, sigue ofreciendo descuentos para familias.

Casi 500 esquiadores han subido a Panticosa gracias al Bus Blanco, que les acerca a esquiar a la estación más familiar del Grupo Aramón. Éxito rotundo en este servicio que mañana, miércoles 18 de febrero, acercará al centro invernal a más de 160 esquiadores, en tres autobuses totalmente llenos. Se trata, sin duda, de un nuevo récord de la estación gracias a este servicio de autobús que acerca a los esquiadores a la nieve de Panticosa.

El 14 de enero empezó a ponerse en funcionamiento y, un mes después, ha demostrado tener una gran acogida. Durante estas semanas, han salido nueve autobuses completos para disfrutar del deporte blanco. El billete cuesta 39,50 euros e incluye el viaje, el forfait, el menú y el alquiler de material.

Por otra parte, la estación de esquí de Panticosa ofrece esta temporada descuentos para familias esquiadoras. El centro invernal tiene paquetes de ofertas para familias que incluyen los forfaits además de actividades apreski tanto para padres como para los hijos.

Esta ventaja que Panticosa tiene entre sus promociones, es para cinco días consecutivos de lunes a viernes y familias a partir de un hijo menor de 18 años. Los servicios que se incluyen son el trato personalizado durante la estancia en la estación, menú infantil gratuito para los niños de entre 2 y 7 años, descuentos en material de alquiler y guardaesquís gratuito.

Las actividades apreski para toda la familia durante estos cinco días, en colaboración con el ayuntamiento de Panticosa, son fiestas, tanto de bienvenida como de despedida, disfraces, cine para niños, zona SPA, piscina, actividades deportivas, etc. El forfait de cinco días con estas actividades es de 89 euros para adultos y 71 euros para niños de hasta 11 años.

Esta iniciativa de Panticosa está incluida dentro de las diferentes ofertas que el Grupo Aramón ha puesto a disposición de los esquiadores esta temporada, en un esfuerzo por aliviar, en la medida de lo posible, el efecto de la crisis entre los esquiadores.

Aramón, montañas de Aragón

Aramón, Montañas de Aragón, es una empresa participada por el Gobierno de Aragón e Ibercaja, que apuesta por la calidad y la constante modernización de las estaciones de esquí que gestiona.

Entre los principales objetivos de Aramón se encuentran el desarrollo turístico de Aragón, con especial incidencia en el turismo de nieve; generar oportunidades de negocio para la iniciativa privada; contribuir al desarrollo económico de la Comunidad y sumar esfuerzos en la vertebración territorial. Todo esto siempre, bajo los criterios de máximo respeto al medio ambiente, protección de la naturaleza y desarrollo sostenible.