EL CAI ARAGÓN RECIBE HOY EN CASA AL GRANOLLERS.

Noticia

18/02/2009

Compartir en:

Fuente:

Diario EQUIPO

Al CAI Aragón sólo le vale la victoria. Hoy debe sumar en casa ante el Granollers para desquitarse de una racha de dos derrotas consecutivas que le han alejado del objetivo principal: el sexto puesto que les llevaría a Europa.

El equipo que dirige Veroljub Kosovac ha vuelto del parón dormido y hoy debe despertar en el pabellón Príncipe Felipe y olvidar los partidos ante Cuenca y Naturhouse, donde acabaron perdiendo por la mínima. Granollers, un rival directo en la lucha por los puestos europeos, ha dejado atrás el letargo y llega a Zaragoza con el buen sabor que le dejo la victoria ante el Arrate (34-27). Una dulce miel que el CAI Aragón ha podido también saborear, pero en Europa donde el pasado fin de semana casi sentenció su pase a los cuartos de final de la Copa EHF ante el Os Belenenses (33-37).

La motivación conseguida en Lisboa es la principal arma de la que el CAI Aragón se quiere valer para volver a coger fuerzas en la competición regular y escalar puestos. Los aragoneses, novenos en la tabla con 17 puntos, luchan en su liga particular contra Pilotes Posada, Naturhouse y Granollers (sexto con 21 puntos). Los dos primeros tendrán una jornada en principio asequible contra Cuenca y Torrevieja, respectivamente. Por su parte, los hombres de Lorenzo Rueda llegan a Zaragoza conscientes de la dificultad que entraña el Príncipe Felipe, pero confiados en su juego y en una victoria que serviría para reforzar sus opciones en el campeonato.

Los catalanes cuentan con la baja del pivote Ivan Raigal, que está apartado de la pista por una tuberculosis pulmonar. Mientras que el CAI no podrán contar con el lateral Stian Vatne y tendrán hasta el último momento las dudas de Ivan Stankovic, con esguince de tobillo, y Hussein Ali Zaky, con rotura de fibras en el antebrazo derecho. Dos jugadores que han estado entrenando esta semana con menor intensidad y cuya participación se decidirá momentos antes del partido.