Invitaciones gratuitas para el «XXVI European Kyokushin Tournament»

INVITACIONES GRATUITAS PARA EL «XXVI EUROPEAN KYOKUSHIN TOURNAMENT»

Noticia

10/04/2012 13:15:00

Compartir en:

Fuente:

A.D. BUDO KARATE

Si deseas asistir gratis a este importante campeonato de artes marciales, puedes recoger tu invitación en cualquiera de las tiendas de Decathlon de Aragón y Navarra.

Los días 11 y 12 de mayo de 2012, se celebrará en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, el XXVI European Kyokushin Tournament.

El kyokushin se caracteriza por el ser el estilo de karate más duro y exigente y por la reputación de sus luchadores.

Durante los dos días que durará la competición, podrán presenciarse combates de las categorías infantiles, juveniles y senior, así como katas (formas) desde niños a adultos y exhibiciones. En la página web  www.eurokyokushin2012.com está el programa de la competición.

Esperamos que va a ser todo un éxito por el número y calidad de los competidores, contando incluso son la participación  de dos equipos japoneses.

Se pueden recoger invitaciones gratuitas para los dos días de la competición en cualquiera de las tiendas de Decathlon de Aragón y Navarra.

No te pierdas presenciar este tan importante campeonato de una de las artes marciales más contemporáneas y ves a buscar tu entrada antes de que se agoten.