CIASA OLIVAR luchará por proclamarse Campeón de España en la modalidad de pala corta en el frontón La Cantera de Leganés

CIASA OLIVAR LUCHARÁ POR PROCLAMARSE CAMPEÓN DE ESPAÑA EN LA MODALIDAD DE PALA CORTA EN EL FRONTÓN LA CANTERA DE LEGANÉS

Noticia

22/03/2012 12:00:00

Compartir en:

Este fin de semana, CIASA OLIVAR luchará por proclamarse Campeón de España en la modalidad de pala corta en el frontón La Cantera de Leganés (Madrid).

Fin de semana especial el que va a vivir el deporte de la pelota en Leganés, Madrid con las disputas de las Finales de pelota de División de Honor donde tenemos la suerte de tener representación con nuestro CIASA OLIVAR de pelota clasificado como 1º de grupo en la Liga regular, obteniendo una plaza en la modalidad de pala corta.

La disputa de las Semifinales: sábado 24/03/2012. Nuestro Ciasa Olivar está previsto que juegue sobre las 18:30 horas en la primera semifinal de pala corta. El equipo contrario será el complicado Aoiz (Navarra); pareja habitual a lo largo de la liga regular en pala corta formada por: Urra ‐ Erburu.

Por su parte, Ciasa Olivar alineará previsiblemente a la pareja Caballero ‐ Velilla, que tantos triunfos nos han deparado en los últimos años. Como reservas el equipo maño presentará a Félix Centro y Carlos Velasco, jugadores que también han jugado partidos de esta modalidad el la recién acabada Liga regular y que por lo tanto han colaborado con su esfuerzo en llevar al equipo a estas finales.

La otra semifinal, la disputarán Oberena con sus habituales Zozaya ‐ Uros y Club Natación Barcelona, con la posible dupla formada por Brugués ‐ Skufca. Esperemos encontrarnos a alguna de estas duplas en la Final, deseando que Ciasa Olivar supere su semifinal contra Aoiz y dispute la final el domingo a las 10:30 horas contra el vencedor de esta segunda semifinal.