Caja Inmaculada renueva su apoyo al CAI Club Ciclista Aragonés

CAJA INMACULADA RENUEVA SU APOYO AL CAI CLUB CICLISTA ARAGONÉS

Noticia

01/02/2012 10:00:00

Compartir en:

Fuente:

Caja Inmaculada

El objetivo de la Obra Social de CAI es respaldar el trabajo que este club aficionado realiza con jóvenes ciclistas a través de sus equipos y escuela de formación. El CAI comenzará la temporada el próximo 26 de febrero en Santander, con un equipo en el que figuran 9 corredores oscenses y 6 zaragozanos.

La Obra Social de Caja Inmaculada ha renovado su apoyo al CAI Club Ciclista Aragonés para 2012. Con este nuevo acuerdo, CAI refuerza la estrecha colaboración que mantiene con el club ciclista desde 1985 y demuestra una vez más su compromiso con el deporte base y aficionado en Aragón.

La directora de la Obra Social y Cultural de Caja Inmaculada, María González, y el presidente del Club Ciclista Aragonés, Salvador Andrés, han firmado la renovación del acuerdo por una temporada más y una aportación de 35.000 euros. De esta forma, Caja Inmaculada seguirá apoyando a los equipos de las categorías élite, sub-23 y cadete, así como las actividades de la escuela de formación y pruebas ciclistas que organice en Aragón.

En estos 27 años, los resultados del CAI Club Ciclista Aragonés han sido muy destacados; de hecho, todos los ciclistas aragoneses que han dado su salto al circuito profesional han formado parte del CAI Club Ciclista Aragonés. Algunos de los corredores que han salido de la cantera del CAI son Fernando Escartín, David Cañada, Ángel Vicioso, Eduardo Hernández, Sergio Pérez, José Miguel Elías, José Miguel Vázquez Palomo, José Casajús, Jorge García y Javier Ruiz Francés.