Vicente del Bosque asistirá al «I Congreso Internacional de Psicología Aplicada al Fútbol» que se celebrará en marzo en Zaragoza

VICENTE DEL BOSQUE ASISTIRÁ AL «I CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA APLICADA AL FÚTBOL» QUE SE CELEBRARÁ EN MARZO EN ZARAGOZA

Noticia

31/01/2012 13:45:00

Compartir en:

Fuente:

Real Zaragoza SAD

El seleccionador nacional será el encargado de clausurar el congreso impartiendo una conferencia el 24 de marzo en la Universidad de Zaragoza.

D. Vicente del Bosque será el encargado de poner el broche final al 'I Congreso Internacional de Psicología Aplicada al Fútbol', impartiendo una conferencia que tendrá lugar el próximo sábado 24 de marzo, día de cierre del congreso, a partir de las 12:00 horas, en la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de la Universidad de Zaragoza.

La citada facultad y la Fundación Real Zaragoza organizan este evento pionero que reunirá en Zaragoza, entre el 22 y el 24 de marzo, a distintas personalidades del mundo del fútbol, la docencia, la medicina, la psicología y la comunicación para debatir y reflexionar acerca del papel de la psicología en este deporte, bajo el título 'Jugar con cabeza'.
 
La Fundación del Real Zaragoza y la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de la Universidad de Zaragoza desean hacer constar su agradecimiento al seleccionador nacional por su buena predisposición para participar en el Congreso, al que su presencia otorga todavía más relevancia.