Entrevista a Fernando Arcega.  Caja de Ahorros de la Inmaculada colabora con el ayuntamiento.

ENTREVISTA A FERNANDO ARCEGA. CAJA DE AHORROS DE LA INMACULADA COLABORA CON EL AYUNTAMIENTO.

Noticia

19/02/2008

Compartir en:

Fuente:

Diario Equipo

La Caja de Ahorros de la Inmaculada colabora con el Ayuntamiento de Zaragoza desde 1992, más concretamente a través de Zaragoza Deporte como único patrocinador de su programa ‘Entra en Acción’. Este programa es uno de los mejores ejemplos de gestión del deporte participativo. Intervienen numerosos técnicos cualificados y va dirigido a 33.000 personas aproximadamente, haciendo especial hincapié, en el deporte de iniciación en los más jóvenes y en la actividad física de las personas mayores.

Dentro de la multitud de actividades que ‘Entra en Acción’ ofrece está la de reforzar las actividades formativas de los técnicos deportivos con lo que se asegura la calidad del nivel impartido cada temporada. EQUIPO dialogó ayer con Fernando Arcega, responsable de Convenios y Patrocinios de la CAI, sobre este patrocinio. “Estamos en todos los estratos deportivos de la sociedad, apostamos fuerte por el programa 'Entra en acción' y estamos orgullosos haberlo hecho”, admite Arcega, que añade a este respecto que "con este apoyo se remarca el papel de la CAI en el deporte, porque no todo va a ser la élite".

La Caja de Ahorros de la Inmaculada también patrocina los trofeos Ciudad de Zaragoza. "Son muy importantes porque acercan a los ciudadanos unas disciplinas deportivas poco conocidas", declara Arcega. "Estos trofeos van creciendo año tras año y se han hecho un hueco muy importante en el calendario deportivo zaragozano" ,comenta el exjugador de baloncesto.
La entidad aragonesa también colabora con el Ayuntamiento en otras dos citas como son el ‘Día del Corazón Sano’ y en el ‘Día del Deporte en la Calle’. "Estas dos actividades, al igual que los Ciudad de Zaragoza y el programa 'Entra en Acción', son muy importantes para nosotros" ,concluye Fernando Arcega.