56 palistas compiten en el Open Ciudad de Zaragoza

56 PALISTAS COMPITEN EN EL OPEN CIUDAD DE ZARAGOZA

Noticia

07/12/2011 18:00:00

Compartir en:

Este jueves 8 de diciembre se disputa el XX Open Ciudad de Zaragoza de tenis de mesa, que cada año organiza el School Zaragoza con el patrocinio de Zaragoza Deporte Municipal.

Entre los 56 palistas que se darán cita en el pabellón de las Tenerías, parten como favoritos los jugadores que compiten en División de Honor: Alfonso Beamonte y Marcelo Toledo, del CN Helios, y el jugador del CAI Santiago, Alberto Luño, junto al chileno Felipe Contreras, que juega este año en Segunda División con el School.

El torneo comenzará a las 9.00 horas con una primera fase en la que los 2 primeros de cada grupo se clasificarán para el Open A, que se jugará por la tarde a partir de las 16 horas., mientras que el resto de jugadores tendrán la oportunidad de seguir compitiendo en el Open B.

Paralelamente este Open Ciudad de Zaragoza, 130 chavales jugarán alguno de los dos torneos que ha organizado la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa, el Open Promesas para palistas federados de categorías inferiores y el Torneo de Debutantes para jugadores en edad escolar no federados.