Este fin de semana se disputan las finales del «Torneo Máster», correspondiente al Circuito de Padel Zaragoza 2011

ESTE FIN DE SEMANA SE DISPUTAN LAS FINALES DEL «TORNEO MÁSTER», CORRESPONDIENTE AL CIRCUITO DE PADEL ZARAGOZA 2011

Noticia

18/11/2011 11:50:00

Compartir en:

Fuente:

Pádel Zaragoza

Llegamos al segundo y último fin de semana de nuestro Máster del Circuito de Padel Zaragoza 2011, durante estos días se disputarán los últimos partidos de grupos, además de las semifinales y finales de las 10 categorías.

Será el domingo 20 a partir de las 16 horas cuando se disputen la mayoría de las finales, destacando por encima de todas las de 1ª Femenina a las 16 horas y a continuación, sobre las 17 horas, la final de 1ª Masculina, posteriormente se hará la entrega de premios y sorteo.

En 1ª Femenina contaremos con la presencia de las mejores jugadoras de Aragón entre las que destacan Romeo-Marques y Pérez-Caro, además de  la jugadora número 52  del PPT  Marta Campo que formará pareja con Almudena Zamburaín de Jaca. Tampoco se perderán la cita las jóvenes promesas Goni-Goni y Arauzo-Villanueva y las hermanas Gimeno. En la 1ª Masculina hay, en principio, 2 parejas destacadas por encima del resto Grau-Hernández y Bes-Javierre, sin olvidarnos de otras duplas como Serrano-Sánchez, Cubero-Saldaña (en gran momento de forma) y Ruiz- Chueca.

En el resto de categorías destacar las semifinales y finales de 2ª Masculina que se disputarán el sábado y en donde las parejas Irujo-Pina y Lanau-Hernández consiguieron el pase a semifinales. Donde igualmente se verán bonitos partidos es en  la 2ª Femenina  en la cual, las favoritas Abad-Nieto, derrotaron este miércoles en un apasionante encuentro a Franco-Domínguez. En el resto de categorías cabe destacar la igualdad que se viene desarrollando en la mayoría de los grupos, quizás las categorías más reñidas están siendo la 2ª Mixta, 3ª Femenina y la 3ª Masculina.

Además de la atracción que tienen las pruebas del circuito, en el máster se dan cita las mejores 16 palas de cada categoría y si a ello sumamos que en un mismo fin de semana coinciden las semifinales y finales de 10 categorías pues el espectáculo y ambiente está garantizado

Agradecemos el apoyo de Comercial Portazgo 96, como patrocinador, y la colaboración de Ibercaja, AC Hotels, Burn, K-Swiss, Volkl, Ambar 1900, Peleteria Gabriel, Spend In y Zaragoza Deporte.