El equipo de Fútbol Sala Umacón Zaragoza y el Club Náutico de Zaragoza firman un convenio de colaboración

EL EQUIPO DE FÚTBOL SALA UMACÓN ZARAGOZA Y EL CLUB NÁUTICO DE ZARAGOZA FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Noticia

10/11/2011 8:30:00

Compartir en:

Fuente:

Agrupación Deportiva Sala 10

El equipo de Fútbol Sala Umacón Zaragoza y el Club Náutico de Zaragoza han firmado un convenio de colaboración a efectos de apoyar los fines de sus masas sociales y estrechar lazos entre ambas Entidades.

El Club aragonés de la élite del futbol nacional, Hormigoneras Umacón Zaragoza, y el Club Náutico de Zaragoza han llegado a un acuerdo de colaboración conjunta por el cual los diversos estamentos del primer Club de fútbol-sala aragonés, así como sus seguidores y peñistas, podrán disfrutar de las magníficas instalaciones del renovado Club Náutico de Zaragoza.

La presentación del acuerdo entre ambas Entidades tendrá lugar coincidiendo con el acto también de presentación de la nueva Peña de aficionados al equipo zaragozano, que hará su puesta de largo en RUEDA DE PRENSA este jueves, 10 de noviembre, a las 18:00 pm, en la sede social del Club Náutico, Paseo Echegaray y Caballero, junto al Ebro.
 
Tras de la presentación de la nueva Peña de aficionados del "Umacón Zaragoza", las dos Directivas de las Entidades, sellarán el acuerdo de colaboración que han alcanzado ambas Entidades para apoyar sus respectivos objetos sociales y amplificar las numerosas sinergias existentes entre ellos.
 
Acto seguido tendrá lugar una rueda de prensa, en la que responderán a las preguntas de los medios zaragozanos.