Umacon Zaragoza consigue su primera victoria en el Siglo XXI, tras imponerse por 3-2 a Benicarló F.S.

UMACON ZARAGOZA CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA EN EL SIGLO XXI, TRAS IMPONERSE POR 3-2 A BENICARLÓ F.S.

Noticia

17/10/2011 8:30:00

Compartir en:

Fuente:

A.D. Sala 10 Zaragoza

Los zaragozanos siempre fueron por delante y esta vez sí fueron capaces de defender su ventaja para conseguir su primera victoria como locales

El partido daba comienzo sin un dominador claro, la primera ocasión seria para los locales Carlos estrellaba el balón en el palo a los cinco minutos de juego, el partido muy igualado desde su inicio. Los maños se sitúan bien en pista e impiden que los castellonenses creen peligro. Keny a punto de adelantar a los suyos a falta de seis para el descanso. Joan la vuelve a tener en el segundo palo a pase de Víctor, pero se va fuera por poco. Nano, esta vez sí de jugada personal conseguía el primero del partido a falta de 3:45 para el descanso. A falta de un minuto para el descanso Lolo hacia el empate tras encontrarse con un rechace. Con el empate a uno se llegaba al descanso.

Los últimos veinte minutos daban comienzo con un tanto de Joan en el primer minuto que supera a Gus, poniendo por delante de nuevo a los suyos. Messias hacia la igualada en el veintitrés, no pasaba un minuto y Joan de nuevo ponía por delante a los maños. El partido se igualaba y el electrónico se daba un descanso. Víctor a punto de aumentar la ventaja tras una salida a la contra de Keny, pero el disparo se va alto por poco a falta de seis. Benicarló no conseguía crear peligro para la igualada y los locales salian a la contra sin poder aumentar su ventaja. Lolo salía de portero jugador a falta de 2:43 para el final. La buena defensa maña impide que los visitantes consigan el empate y obtienen la primera victoria en el Siglo XXI.