Stadium Casablanca ingresa en la Real Orden del Mérito Deportivo

STADIUM CASABLANCA INGRESA EN LA REAL ORDEN DEL MÉRITO DEPORTIVO

Noticia

04/10/2011 13:00:00

Compartir en:

Fuente:

Stadium Casablanca

Stadium Casablanca es el principal club polideportivo aragonés con cerca de 19.000 abonados y más de 2.000 deportistas federados en sus 14 secciones deportivas. Su principal objetivo es la formación de los jóvenes a través del deporte.


El Consejo Superior de Deportes ha distinguido a Stadium Casablanca con el ingreso en la Real Orden del Mérito Deportivo y la placa de bronce. La ceremonia de entrega de galardones de esta entidad correspondiente al año 2011 tendrá lugar el 5 de Octubre a las 12 de la mañana en las instalaciones del CSD-INEF en Madrid y será presidida por S.A.R. la Infanta Cristina, acompañada entre otras autoridades del Secretario de Estado para el Deporte, Albert Soler.

La Real Orden del Mérito Deportivo se creó en 1982 “como reconocimiento y estímulo a quiénes se distinguen de forma eminente en la práctica deportiva en la enseñanza de la Educación Física, o en la dirección, organización, promoción y desarrollo de la Educación Física y del Deporte, en cuanto factores imprescindibles en la formación y desarrollo integral de la persona”.

S. M. El Rey de España es el Maestre de la Real Órden del Mérito Deportivo asistido por un Canciller que es el Ministro de Cultura y un Vicecanciller que es el Secretario de Estado, Presidente del Consejo Superior de Deportes.

La representación de Stadium Casablanca estará encabezada por su presidente, Javier Sierra, quien estará acompañado de los miembros del Patronato Alberto Alocén y Ana Isabel Laín y del Delegado General de la Agrupación Deportiva Stadium Casablanca, Carlos Salvador.

Stadium Casablanca es el principal club polideportivo aragonés con cerca de 19.000 abonados y más de 2.000 deportistas federados en sus 14 secciones deportivas. Posee unas modernas instalaciones deportivas y sociales, gracias a las importantes inversiones realizadas especialmente en los últimos años. Su principal objetivo, fijado desde su fundación en 1948, es la formación de los jóvenes a través del deporte.