Golf para todos en la Plaza del Pilar este fin de semana

GOLF PARA TODOS EN LA PLAZA DEL PILAR ESTE FIN DE SEMANA

Noticia

14/09/2011 10:00:00

Compartir en:

La Plaza del Pilar será este fin de semana un campo de golf urbano, donde se podrá practicar este juego. Esta iniciativa forma parte de la campaña de divulgación de la Federación Española y Aragonesa.

La Plaza del Pilar se convierte este fin de semana en un campo de golf urbano, gracias a la campaña de divulgación que está desarrollando la Federación Española de Golf (RFEG) por distintas ciudades del país con el objetivo de dar a conocer y popularizar este deporte. La promoción en Zaragoza se realizará durante el sábado 17 de 10 a 20 horas y el domingo 18, coincidiendo con la celebración del 'Día del Deporte en la Calle' organizado por el Ayuntamiento.

La RFEG, apoyada por la Territorial aragonesa, desplegará en un espacio de unos 600 metros cuadrados una carpa con hinchables perimetrales, jaulas con red, circuito de minigolf y actividades para niños, de forma que el público interesado pueda probar su swing, completar recorridos de práctica, además de jugar al golf virtual con www.golfstreetview.com.

Esta zona, de 600m2, cuenta con estructuras hinchables, jaulas con red para la iniciación al golf, un circuito de mini-golf, una zona de registro online a www.bautismodegolf.com y otros elementos para los niños como cestas, mini-porterías para jugar con material de golf y otras muchas atracciones.

Esta acción forma parte de la campaña ‘Bautismo de Golf’, que permite a todas aquellas personas que quieran iniciarse en este deporte hacerlo de forma gratuita en una sesión de una hora de duración.