Finaliza el «II Torneo Rodríguez» celebrado en Pádel Zaragoza.

FINALIZA EL «II TORNEO RODRÍGUEZ» CELEBRADO EN PÁDEL ZARAGOZA.

Noticia

17/08/2011 13:45:00

Compartir en:

Fuente:

Pádel Zaragoza

Carlos Sebastián y Luis Martin Pinillos se proclamaron campeones masculinos mientras que Lola Gimeno y Belen Trol, en categoría femenina, y Sara Nieto y Arturo Armentia, en Mixta, vencieron después de unas entretenidas finales.

Finalizó el II Torneo Rodríguez en Padel Zaragoza  en el cual Carlos Sebastián y Luis Martin-Pinillos derrotaron a Toño Pallarés y Agustín Martín en la final masculina disputada en la pista central. El resultado de 6/3 – 6/2 resume más o menos lo que fue el partido ya que los ganadores tras forzar un rápido break en el primer set y conservar su servicio, se impusieron en la primera manga y en la segunda, tras un amago de lesión de Agustín,  el partido se decidió de manera relativamente cómoda a favor de los primeros.

La final femenina tuvo como ganadoras a Lola Gimeno (repetía final) y Belen Trol  que dieron buena cuenta de unas aguerridas Mónica Sacristán y Olga Marqués, que pese al esfuerzo no pudieron llevarse el título y perdieron por un doble 6/1.

En cuanto a la final de mixto Sara Nieto y Arturo Armentia se impusieron a Lola Gimeno y Javier Domínguez por 6/2 – 6/1.   Lola y Javier notaron el calor existente en la tarde del jueves no pudiendo aguantar el ritmo y la capacidad de devolver bolas de su oponente femenina, Sara. Se vivieron algunos puntos de larga duración pero al final la victoria correspondió a los igualmente ganadores de nuestra tercera prueba del Circuito Padel Zaragoza, celebrada el pasado mes de junio.

Por último en la final de consolación masculina Juan Uriz y Ruben Esteban derrotaron en la final a Javier Pérez y Jesús Peñaranda por un ajustado marcador 6/3 – 7/6

Tras la finalización se celebró la entrega de premios que esta vez contó con la colaboración del Hotel San Román de Escalante de Cantabria y del Centro Hidrotermal & Golf Las Ranillas.