Piragüea, paseos en piragua por el Ebro

PIRAGÜEA, PASEOS EN PIRAGUA POR EL EBRO

Noticia

05/08/2011 10:00:00

Compartir en:

Continua el programa todos los jueves del mes de agosto y septiembre

El río Ebro en su tramo urbano por Zaragoza, es un espacio idóneo para la realización de actividades náuticas, así como el mejor escaparate para expresar valores relacionados con el respecto al medioambiente.
Piragüea son paseos en piragua, en los que los participantes, tienen la oportunidad de disfrutar de una visión diferente de Zaragoza, de expresar el respeto al medioambiente y al mismo tiempo practicar una actividad en contacto directo con la naturaleza, como es el piragüismo. Piragüea consiste en realizar un recorrido en piragua desde el puerto fluvial de Vadorrey hastallegar a las faldas de la Basílica del Pilar y posteriormente regresar al puerto fluvial junto al azud.

DURACIÓN DE LA ACTIVIDAD

Se ha planificado la realización de la actividad “Piragüea” los jueves de los meses que van de junio a septiembre. El horario sería de tarde comenzando a las 19:00 teniendo previsto que finalice a las 20:30. Tiene una duración aproximada de 1 hora 30 minutos.

PRECIOS

10 euros hasta 14 años
15 euros a partir de 15 años.
Incluye seguro accidentes y acceso a vestuarios instalaciones Azud.
(Mínimo 5 personas y máximo 15 personas)

ES IMPRESCINDIBLE SABER NADAR.
A partir de 10 años (niños menores de 10 años consultar). Los menores de 14 años deben ir acompañados de un adulto. Los menores entre 14 y 18 años, deben aportar una autorización de los padres o tutores.