EL CABLESCOM EWZ CAE EN LA COPA DE LA REINA ANTE EL ALCORCÓN.

Noticia

26/01/2009

Compartir en:

Fuente:

Diario EQUIPO

Las jugadoras zaragozanas realizaron un buen encuentro, pero tuvieron que claudicar ante el poderío madrileño. La actuación colegial también jugó una mala pasada a las chicas que entrena Fran Orizo.

El conjunto aragonés llevaba muy bien encarrilado el partido hasta que a falta de 2:55 para el final del segundo cuarto –con empate a cuatro en el marcador–, los árbitros decidieron quién debía ganar el partido. Antes de ese momento, el Cablescom llevaba dos expulsiones a favor por tres en contra. A partir de ahí, los árbitros señalaron once exclusiones a las aragonesas y dos penaltis a favor de Alcorcón, frente a las 6 expulsiones y cero penaltis para el Cablescom.

Al final del segundo cuarto, Ana Ajovín fue excluida por tercera vez por lo que no pudo incorporarse al partido y el equipo lo notó.

En el primer minuto del cuarto periodo también fue eliminada por tres expulsiones la zaragozana Victoria Barrios. A pesar de estos inconvenientes, el conjunto zaragozano logró empatar este parcial. Desgraciadamente antes, se le había escapado el partido. Al final el Alcorcón ganó por 7-14. Una diferencia que no hace justicia a la igualdad entre ambos conjuntos.

Con esta derrota, el Cablescom se despidió de la Copa. Una competición en la que había depositado muchas expectativas.