La Selección Aragonesa Femenina de Pádel Veteranos se proclama Subcampeona de España

LA SELECCIÓN ARAGONESA FEMENINA DE PÁDEL VETERANOS SE PROCLAMA SUBCAMPEONA DE ESPAÑA

Noticia

01/06/2011 9:00:00

Compartir en:

Fuente:

Federación Aragonesa de Pádel

La participación de los combinados aragoneses en los Campeonatos de España de Veteranos celebrados el pasado fin de semana en Sabadell sólo se puede calificar de extraordinaria.

El casi imposible cuadro que le tocó en suerte al equipo femenino no hizo sino dotar al conjunto de una motivación extra. En primera ronda sorprendieron al potente combinado catalán, que además jugaba en casa, y se impusieron por dos partidos a uno. En la siguiente ronda esperaba Madrid, comunidad favorita y vigente campeona del torneo.

Sin embargo, las parejas aragonesas demostraron estar mucho mejor compensadas y volvieron a imponerse por idéntico resultado: dos partidos a uno. En los pasillos del club comenzaba a comentarse la potencia de una selección aragonesa que había tumbado a dos de las favoritas. En semifinales el rival fue Euskadi, que quizá tardo mucho en sobreponerse a la impresión que generaban las jugadoras aragonesas allá por donde pasaban. De nuevo 2 a 1 y a la gran final por la puerta grande.

La final la disputaron Valencia y Aragón el domingo. Se llegó al partido decisivo con un punto de cada lado. Desafortunadamente, Lorena Figueres y Amparo Llopez se impusieron a las aragonesas Charo Gracia y Mariana Pérez en el tercer set y permitieron a Valencia alzarse con el torneo.

La sensación agridulce no empaña la gran satisfacción de todo el pádel aragonés, que desde hoy cuenta con un trofeo más en sus vitrinas. Enhorabuena a todas las jugadoras del torneo, en especial a las aragonesas. Desde la FAP queremos agradecer, del mismo modo, el gran esfuerzo del Club Indoor de Sabadell y a todos los organizadores por hacer posible esta prueba.