Alfonso Beamonte se proclama campeón de Aragón absoluto de Tenis de Mesa

ALFONSO BEAMONTE SE PROCLAMA CAMPEÓN DE ARAGÓN ABSOLUTO DE TENIS DE MESA

Noticia

30/05/2011 10:00:00

Compartir en:

Fuente:

Federación Aragonesa de Tenis de Mesa

El jugador del School Zaragoza, Alfonso Beamonte, se ha proclamado campeón de Aragón al superar en la final por 3-1 al juvenil del CAI Santiago, Alberto Luño, en el Campeonato de Aragón individual absoluto que se ha disputado en el pabellón del IES La Azucarera de Zaragoza. Beamonte concluyó así un torneo que dominó con solvencia y en el que únicamente cedió un set, aunque Luño plantó cara en las dos últimas mangas de la final, que se resolvieron con 9-11 y 11-9 respectivamente.

Enrique Ruiz, jugador infantil del CAI, estuvo a punto de dar la sorpresa en semifinales, donde cayó por un ajustadísimo 2-3 frente a Luño, y finalmente Ruiz consiguió el bronce tras imponerse a Roberto Ortega (School Zaragoza) en el tercer y cuarto puesto.

Reparto de títulos en el regional por equipos
Por otro lado, varios clubes han obtenido su premio en el Campeonato de Aragón de equipos por categorías que se ha disputado en Oliete (Teruel). En benjamín masculino, los anfitriones de Oliete han subido a lo más alto del podio tras vencer en la final por 3-1 al Aragón 95, mientras que el bronce ha sido para el CAI Santiago. En benjamín femenino, el Fernandino TM se proclamó campeón al ganar por 3-1 al Oliete.
En alevín masculino el triunfo fue para Helios, que superó en la final al CAI por 3-0, y Amigos TM amarró el bronce con su victoria por 3-1 sobre Oliete en el tercer y cuarto puesto.

En infantil masculino, el School A se llevó el título tras ganar por 3-2 al CAI Santiago, mientras que el School B fue tercero por delante del Fernandino.

En juvenil femenino Helios venció 3-2 al School Zaragoza y en sub-23 masculino el CAI Santiago se colgó el oro tras imponerse al School por idéntico resultado.

En las categorías en las que no se ha competido, han resultado ganadores los únicos equipos que se han presentado. Así pues, han sido campeones:
Benjamín femenino: Ojimura Santiago
Infantil femenino: CAI Santiago Promesas
Juvenil femenino: CAI Santiago