Fuendejalón registra la mejor inscripción, 29 equipos, en lo que va de temporada en el regional de Tramos de Tierra

FUENDEJALÓN REGISTRA LA MEJOR INSCRIPCIÓN, 29 EQUIPOS, EN LO QUE VA DE TEMPORADA EN EL REGIONAL DE TRAMOS DE TIERRA

Noticia

27/05/2011 9:30:00

Compartir en:

Fuente:

Federación Aragonesa de Automovilismo

La prueba organizada por el Automóvil Club Zaragoza se disputa en la tarde del sábado

El IV Tramo de Tierra de Fuendejalón, que se disputa en la tarde del sábado 28 de mayo, va a registrar la mejor inscripción en lo que va de temporada en este certamen, ya que cuenta con un total de 29 equipos inscritos.
La prueba organizada por el Automóvil Club Zaragoza va a contar con nada menos que dieciocho equipos llegados de cinco comunidades autónomas distintas a la aragonesa, con especial representación catalana que cuenta con el mismo número de vehículos que los aragoneses.

Entre los pilotos aragoneses cabe destacar la presencia de los cinco primeros clasificados del certamen. Entre ellos los líderes Juan Carlos Martín y José Sancho (VW Golf 4x4) y los segundos clasificados Carmelo Callén y Raúl Vallespín (Citroen C2 Proto), que mantienen una interesante pugna por el título. Actualmente dos puntos les separan en la provisional tras la disputa de las dos primeras pruebas de la temporada. Curiosamente faltarán a la cita los dos primeros clasificados de la clase 1, Cristian Lomero y Óscar Valera.

La pugna por el triunfo en la cita zaragozana parece centrarse en los equipos mencionados anteriormente y los Mitsubishi Lancer de Joan Serrat / Lidia Montaner y Juan Segalas / César Grau, sin olvidarse de Joan Serrat (Citroen C2 Proto).

Las verificaciones de la prueba se llevarán a cabo entre las 14:00 y las 15:00 horas, comenzando la carrera a las 16:30 con el tramo de reconocimiento. Posteriormente, cada hora, comenzarán los tres tramos cronometrados sobre un recorrido de algo más de 10 kilómetros.