Doble cita para el CAI-Club Ciclista Aragonés en su vuelta a la competición

DOBLE CITA PARA EL CAI-CLUB CICLISTA ARAGONÉS EN SU VUELTA A LA COMPETICIÓN

Noticia

28/04/2011 12:45:00

Compartir en:

Fuente:

CAI-Club Ciclista Aragonés

El sábado se desplazará a Cataluña para disputar el Gran Premio Odena, mientras que el lunes estará presente en el Circuito Ciclista Ribera del Jalón, prueba que significará el debut del equipo en Aragón esta temporada

El CAI-Club Ciclista Aragonés, tras el parón realizado con motivo de la Semana Santa, volverá a la competición el próximo sábado en la localidad barcelonesa de Odena. Dos días más tarde, el 2 de mayo, disputará el Circuito Ciclista Ribera del Jalón, cita que abrirá el calendario competitivo élite y sub-23 aragonés.

A tierras catalanas, con Luis Escribano y Martín Pena como directores deportivos, se desplazarán nueve ciclistas: Alejandro Graus, Javier Paúles, Miguel Bergua, Adrián Barceló, Alberto Ara, Carlos Estrada, Jorge Rebullida, Alberto Just y Nacho Ara. La carrera, que dará comienzo a las 10 de la mañana, se celebrará sobre 118 kilómetros.

Por su parte, el lunes día 2, el conjunto aragonés estará en la línea de salida del Circuito Ciclista Ribera del Jalón con todos sus efectivos disponibles. Álvaro Guillorme y Jesús Laiglesia, ambos de baja por lesión, serán las únicas ausencias. La prueba, legendaria dentro del ciclismo aragonés, comenzará en Alagón a las 15:00 horas y concluirá en Calatayud tras 154 kilómetros de recorrido. 

El equipo afronta con especial ilusión este último compromiso, ya que correrá en casa por primera vez esta temporada. “Sería bonito repetir el triunfo conseguido por Lorenzo Buil en 2009. Daremos el máximo, aunque sabemos que será difícil”, ha explicado José Antonio Quevedo, quien dirigirá al CAI el próximo lunes