El Sala 10 afronta la última jornada con posibilidades de acceder al Play-off, aunque no depende de si mismo.

EL SALA 10 AFRONTA LA ÚLTIMA JORNADA CON POSIBILIDADES DE ACCEDER AL PLAY-OFF, AUNQUE NO DEPENDE DE SI MISMO.

Noticia

27/04/2011 9:30:00

Compartir en:

Fuente:

Agrupación Deportiva Sala 10

Sala 10 Zaragoza (División de Honor de Fútbol Sala) afronta esta ultima que jugará como local ante un necesitado Marfil Santa Coloma que se encuentra inmerso en la salvación por intentar clasificarse para jugar los Play-off aunque no depende de sí mismo. El entrenador aragonés comenta como afronta esta jornada Sala 10 Zaragoza.

Por su lado, el técnico del Sala 10 Zaragoza, Santi Herrero, es consciente de que su escuadra no depende de sí misma, pero aún confía en conseguir el ‘billete’ al play off en la última jornada. “No tenemos que tirar la ‘toalla’; debemos apurar nuestras opciones, por reducidas que sean, y esperar que ocurra el ‘milagro’ en Guadalajara”, argumenta.

Los maños necesitan vencer a Marfil Santa Coloma –que se juega la permanencia- y esperar que el Triman Navarra pierda en tierras alcarreñas. La derrota de la semana pasada en Manacor ha dejado ‘tocado’ el vestuario aragonés. “Fue una derrota muy dura. Habíamos encadenado dos victorias seguidas y el partido se nos fue en el último minuto. Creo que merecíamos el privilegio de llegar a la última jornada dependiendo de nosotros mismos, pero ya no vale de nada lamentarse y lo único que nos queda es aferrarnos a las opciones que tenemos”, admite.

Marfil Santa Coloma será el rival del Sala 10 este sábado, un adversario nada sencillo, ya que aspira a eludir el descenso directo y la promoción. “Saldrá con las ‘uñas afiladas’ y a por todas –avisa Santi Herrero. Es evidente que nuestro objetivo es un premio al trabajo de toda la temporada, y la verdad es que no me gustaría estar en el ‘pellejo’ de Marfil, Cartagena o Playas. De todos modos, si nos quedamos fuera del play off, está claro que sería un ‘mazazo’, porque nos hemos esforzado mucho en busca de la calcificación”, concluye.