La V Carrera del Ebro ya cuenta con más de 1.200 corredores inscritos

LA V CARRERA DEL EBRO YA CUENTA CON MÁS DE 1.200 CORREDORES INSCRITOS

Noticia

22/03/2011 15:00:00

Compartir en:

Fuente:

AragonDigital.es

La capital aragonesa vivirá el próximo 3 de abril una nueva edición de la Carrera del Ebro y lo hará con un gran número de participantes. Desde que se abrió el periodo de inscripción, más de 1.200 corredores ya se han unido a esta iniciativa y se enfrentarán a los 18 kilómetros de recorrido.

PuedeLa 5ª Carrera del Ebro, organizada por Unesco Aragón Deporte, la Asociación de Naciones Unidas en España-Aragón (ANUE) y la Brigada Castillejos, con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza, se disputará el próximo 3 de abril y, según apunta el ritmo de inscripciones, el éxito de participación será notable.

Desde que se abriera el periodo de inscripciones el pasado 21 de febrero, más de 1.200 corredores se han inscrito para disputar la prueba. Desde la organización se confía en que esta cifra aumente, ya que el plazo para apuntarse concluye el próximo 30 de marzo y se mantiene la esperanza de alcanzar los 2.000 participantes que se ha fijado como límite.

Tradicionalmente, el objetivo de la carrera ha sido siempre el de destinar el importe de las inscripciones al desarrollo de proyectos de solidaridad y cooperación, pero este año, ante la crisis económica, prevalecerá el acontecimiento deportivo, siendo las inscripciones las que sufragarán íntegramente los gastos de la carrera convirtiendo a los corredores en los “patrocinadores” del evento.