Cervezas San Miguel, primer patrocinador de Zaragoza Pirineos 2022

CERVEZAS SAN MIGUEL, PRIMER PATROCINADOR DE ZARAGOZA PIRINEOS 2022

Noticia

23/02/2011 12:00:00

Compartir en:

El presidente del Consorcio Olímpico y Alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, y el director de Marketing de Mahou-San Miguel, Javier Herrero-Velarde, han suscrito un convenio de patrocinio que contempla una inversión mínima de 700.000 euros repartidos a lo largo de los próximos cinco años.

El presidente del Consorcio de la Candidatura Olímpica Zaragoza-Pirineos y Alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, y el director de Marketing del grupo Mahou-San Miguel, Javier Herrero-Velarde, han suscrito un convenio de patrocinio por el que el grupo cervecero se convierte en el primer patrocinador oficial de la Candidatura Olímpica aragonesa.
La firma del acuerdo ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Zaragoza y ha contado con la presencia de miembros del Consorcio y de diferentes representantes de las instituciones que lo integran.

El acuerdo de patrocinio firmado se extiende hasta el mismo momento en el que el Comité Olímpico Internacional (COI) haga público el nombre de la ciudad anfitriona (2015), si bien podría extinguirse antes, de forma automática, si la candidatura no es seleccionada por el Comité Olímpico Español (COE) como ciudad española candidata (2013) o por el COI como ciudad finalista (2014). El contrato contempla una inversión económica mínima de 700.000 euros, repartidos en los próximos cinco ejercicios.

De este modo, San Miguel pasará a tener desde hoy la consideración de Socio de la Candidatura -figura máxima en el programa de patrocinio de la misma- y su imagen corporativa acompañará cualquier comunicación y/o campaña exterior.

Juan Alberto Belloch, en su intervención posterior, ha destacado la relevancia del convenio suscrito hoy por cuanto supone la incorporación de una empresa líder a un proyecto con vocación ganadora y ha ponderado el salto cualitativo que supone en su consolidación como proyecto nacional e internacional.

Javier Herrero-Velarde, por su parte, ha subrayado el hecho de que San Miguel sea la primera entidad privada que apoya abiertamente este proyecto Olímpico, apostando de forma decidida por Aragón y por su excelencia a la hora de organizar grandes eventos de talla internacional.