COMIENZA LA EUROCUP PARA MANN FILTER

COMIENZA LA EUROCUP PARA MANN FILTER

Noticia

03/11/2010 12:00:00

Compartir en:

Fuente:

Basket Zaragoza C.D.

Primer partido en Polonia

Mann Filter se estrena en la Euro Cup de 2010-11 ante el mismo equipo que la temporada pasada el Energa Katarzynki Toruń de Polonia el próximo jueves 4 de Noviembre a las 19 h.


El equipo zaragozano está encuadrado en el grupo J de la competición europea, con un tercer equipo, el Sport Algés e Difundo de Portugal, que perdió en su pista el pasado jueves frente a las polacas por un contundente 50 a 92. Destacando en el equipo del Enega, que entrena Elmedin Omanic, la pívot búlgara Vera Perostyska con 23 puntos, la escolta polaca Monika Krawiec con 18 puntos, la pívot serbia Jelena Maksimovic con 13, y la alero polaca Agata Gajda con 12.


En el equipo de Víctor Lapeña después del buen partido jugado frente al Perfumerías, pero no culminado con la victoria, se está esperando la evolución de la distensión muscular que tuvo Lucila Pascua en su pierna derecha.
Para el entrenador Víctor Lapeña: “Comenzamos la Eurocup con muchísima ilusión, es una competición que debemos afrontar con mucha responsabilidad, ya que el nombre de Zaragoza lo defendemos y promocionamos por toda Europa”.


En cuanto a que objetivos se marca el equipo, también responde el entrenador que, “El equipo salio muy reforzado mentalmente del ultimo partido con Avenida y no nos ponemos limites. Intentaremos llegar lo mas lejos posible y que la competición nos coloque donde nos merecemos”.
Mann Filter realizará el viaje durante el miércoles, ya que debe viajar a Barcelona, y desde allí un vuelo que lo lleve a Varsovia, capital de Polonia, y allí un autobús hasta Torun. Hay que recordar que en el mismo choque, pero en la temporada pasada, se impusieron las polacas por 71 a 67, con una espectacular Cristina Ouviña, que logró anotar 21 puntos. El partido esté previsto que lo emitan en directo a través de la web, http://www.kpsport.pl/.