II OPEN INTERNACIONAL DE AJEDREZ EN ZARAGOZA

Noticia

19/12/2008

Compartir en:

Fuente:

El Periódico de Aragón

El Stadium Casablanca se viste de gala estas navidades al disponer de un gran torneo de ajedrez. El club zaragozano presentó ayer el II Open Internacional de Ajedrez, Memorial Carlos San José, que se disputará del 20 al 28 de diciembre.

En este torneo, se darán cita 100 ajedrecistas que tratarán de hacerse con el trofeo final. Tres serán los grandes maestros que destacan sobre el resto: Miguel Illescas, campeón de España en el 2007, Azer Mirzoef, poseedor del I Open Internacional de Ajedrez del Stadium Casablanca, y Roberto Cifuentes, que es el único gran maestro residente en Aragón.
Demostración de Illescas
Además, hoy, el siete veces campeón nacional, Miguel Illescas realizará una partida simultánea contra 20 jugadores en la que desplegará su gran juego en una nueva demostración del talento de este gran maestro barcelonés. Mañana, y tras la exhibición del poseedor del título nacional, se dará el pistoletazo de salida al II Open Internacional que tendrá el aliciente de ver si Illescas es capaz de destronar al ajedrecista de Azerbaijan Azer Mirzoev. Unas fiestas llenas de ajedrez en el Stadium Casablanca.