Arrancan las Series Colegiales en Zaragoza

ARRANCAN LAS SERIES COLEGIALES EN ZARAGOZA

Noticia

18/12/2008

Compartir en:

Fuente:

CAI Zaragoza

Hoy jueves dan comienzo en Zaragoza las Series Colegiales que organiza la ACB, en combinación con los clubes, por toda la geografía nacional. La sede del CAI Zaragoza, está adscrita a la Zona Norte, junto a TAU-Cerámica, Iurbentia BB y Bruesa GBC. La competición en la capital aragoensa arranca esta misma tarde en el pabellón de Escolapios, con la primera de las cuatro semifinales.

El duelo dará comienzo a las 20.00 horas entre los equipos masculinos de Escolapios y Marianistas del Pilar.

En dicha semifinal, el CAI Zaragoza tendrá varios de sus jugadores de cantera inmersos en esta interesante competición. Raúl Barrena e Ignacio Delgado, jugadores del CAI Zaragoza Junior vestirán la camiseta de Escolapios, mientras que la de Marianistas la lucirán Ignacio Tobajas y Daniel Rodrigo, ambos jugadores son integrantes del equipo cadete de primer año.

El vencedor de esta eliminatoria se tendrá que ver las caras con el vencedor de la otra semifinal, que tendrá lugar después de las fechas navideñas: Compañía de María y Agustinos Romareda, frente a frente. La competición proseguirá con las chicas el próximo martes 23, pero esta vez en el feudo de Marianistas a partir de las 18.30.