AIR EUROPA UTILIZA EL DEPORTE COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN

AIR EUROPA UTILIZA EL DEPORTE COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN

Noticia

26/01/2010 9:56:00

Compartir en:

Fuente:

AGP Asociación de Gestores del Deporte Profesional

El tenista español Fernando Verdasco y los futbolistas argentinos Leo Messi (FC Barcelona) y Sergio 'Kun' Agüero (Atlético de Madrid) son los protagonistas de una campaña publicitaria que la compañaía Air Europa llevará a los medios de comunicación a partir de la próxima semana.

En el spot en televisión se podrá ver a los tres deportistas en movimiento, al tiempo que por la pantalla van sugrgiendo las imágenes y los nombres de diferentes destinos de Air Europa. Todo ello con el pegadizo ritmo de la canción italiana 'Volare', en versión de los Gipsy Kings.

Para el rodaje de las imágenes de los tres deportistas 'volando' y haciendo todo tipo de piruetas se hizo uso de una gigantesca cama elástica. Además, Air Europa colgará en YouTube el making off de la grabación del spot.

La directora de marketing del Grupo Globalia - grupo en el que se integra Air Europa - Cristina Hidalgo, explicaba el porqué de seleccionar a estos tres deportistas: «Air Europa es una compañía internacional que opera en todo el mundo, y los tres deportistas que participan en el spot son mundialmente admirados. Esa es una de las razones para crear este campaña. La otra es que Air Europa ha estado siempre muy vinculada con el mundo del deporte porque los valores que transmite reflejan fielmente el espíritu de la compañía: el esfuerzo por llegar cada vez más lejos, dando lo mejor de sí mismos.»