MANN FILTER RECIBE AL SF GHEORGHE RUMANO

MANN FILTER RECIBE AL SF GHEORGHE RUMANO

Noticia

14/01/2010 13:49:00

Compartir en:

Fuente:

Mann Filter Basket Zaragoza

Mann Filter recibe este próximo jueves 14 de Enero al Sfantu Gheorghe de Rumania en el Pabellón Siglo XXI en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Eurocup Women.

El partido que se jugará a partir de las 20,30 h será arbitrado por Milan Brziak de Eslovaquia y Carole Delaune de Francia, y cuenta con el resultado previo del partido de ida en Rumania, que finalizó con 57 a 85, y al ser eliminatoria, comienza con +28 para el conjunto de Víctor Lapeña.

Un equipo el maño que no tiene novedades de enfermería tras su participación en la semifinal de la Copa de la Reina, donde sucumbió ante el Campeón, Ciudad Ros Casares, por 75 a 52.

El conjunto rumano entrenado por el ex jugador Stacey Nolan está basando todo su juego en su quinteto inicial y titular, formado por la base rumana Florida Diaconu, la escolta también rumana Ildiko Vass, que jugó en España en el Ensino de Lugo en la temporada 2006_07, la alero Irina Bors, jugando de pívot la rumana Ildiko Nagy y la americana, ex Mann Filter en 2005_06, Kristen Rasmussen de 1,90, pero famosa por sus lanzamientos triples.

El resto apenas tiene minutos.