Nueva victoria en la Liga Femenina de Euskal Herria (HERNANI EHU 0 - CABLESCOM EWZ 16)

NUEVA VICTORIA EN LA LIGA FEMENINA DE EUSKAL HERRIA (HERNANI EHU 0 - CABLESCOM EWZ 16)

Noticia

12/01/2010 9:06:00

Compartir en:

Fuente:

Cablescom EWZ

El Cablescom se desplazó la localidad guipuzcoana de Hernani para disputar su tercer partido de la Liga Senior Femenina Euskal Herria. Encuentro poco vistoso, donde el equipo zaragozano tuvo dominado el partido de inicio a fin. El conjunto de Zaragoza desplegó su mejor juego durante los dos primeros cuartos.

Un ataque organizado, con movimiento de las jugadoras exteriores y buenos pases a la posición de boya. A partir del tercer periodo, aunque se continuó con la intensidad defensiva, robando innumerables balones; se perdió colocación en ataque. Esto propició la perdida de efectividad de cara a la portería rival. Y eso que el equipo local se quedó con seis jugadoras por acumulación de expulsiones a mediados del tercer cuarto y permitió jugar el resto del partido en superioridad numérica. Quizás, esta situación descolocó a las jugadoras del Cablescom poco acostumbras a estas circunstancias. En general buen partido, destacando la lucha en defensa durante todo el encuentro a pesar de la superioridad física del rival. El próximo sábado 16 de Enero, un nuevo desplazamiento para disputar dos partidos contra Askartza-Santoña y Maristas-Sestao.

(0-6; 0-3; 0-3; 0-4)

CABLESCOM EWZ: Andrea Corao, Paula Bueno (1), Sara Jiménez, Arantxa Aguirregomezcorta, Mar Mongrell (1), Delia Aguado (2), Irene Juan (1), Raquel Corao, Raquel Ara, Laura Palomar (2), Marina Gracia (7), Laura Gómez (2).

Penaltis a favor: 2/2
Jugadas de superioridad: 4/4

Penaltis en contra: 0/0
Jugades de inferioridad: 0/0