Abós: «Menospreciar a Tarragona sería una equivocación»

ABÓS: «MENOSPRECIAR A TARRAGONA SERÍA UNA EQUIVOCACIÓN»

Noticia

08/01/2010 11:52:00

Compartir en:

Fuente:

Basketzaragoza.net

Cómo llega el equipo. «A priori llegamos bien, reforzados después del último partido y esperando que, en parte, hayamos olvidado ese último partido. Esta es otra guerra porque empieza la segunda vuelta y después de ganar partidos importantes, casi siempre se suele dar que se relajan con respecto a otros partidos que se ven más fáciles.»

«Tarragona los últimos cuatro partidos en casa los ha ganado y diría que los partidos que ha tenido con Melilla o Breogán les ha costado mucho ganar. Menospreciar o pensar que Tarragona va a ser el rival fácil que tuvimos a principio de temporada, sería una equivocación»

Jugar fuera de casa
«Seguimos teniendo la sensación de que somos más solventes o con mucha más seguridad en casa que la que damos fuera, a pesar que hemos mejorado y el partido ante Sant Josep fue una muestra buena de madurez. Sigo teniendo esa sensación y querría que durante la segunda vuelta se invirtiera, es decir, que lográsemos ser igual de solventes fuera que en casa»

Los últimos regresos al grupo
«Creo que a Kiefer le faltan partidos. Es la tercera o cuarta semana que entrena con el grupo, físicamente está bien y le falta rodaje y jugar más tiempo para tener más opciones de juego. Hay algunos casos que está claro que no están del todo bien, como Roberto; se puede entrenar de muchas maneras»

La segunda vuelta
«En las segundas vueltas siempre hay cambios. La gente estudia más los equipos, las segundas vueltas suelen ser más duras y equipos que no han perdido en casa, pueden tener algún problema más, incluido el nuestro. Espero que para nosotros sea mejor y los demás me dan un poco igual porque lo importante es lo nuestro. Todo pasa por recuperar a nuestra mejor gente, sigamos siendo igual de sólidos en casa y nuestra asignatura pendiente es mejora fuera para tener esa misma solidez fuera de casa, que es lo que nos ha pesado durante la primera vuelta»