El equipo regresa este lunes al trabajo en el pabellón de Utebo

EL EQUIPO REGRESA ESTE LUNES AL TRABAJO EN EL PABELLÓN DE UTEBO

Noticia

14/12/2009 9:36:00

Compartir en:

Fuente:

Basketzaragoza.net

El CAI Zaragoza regresa este lunes al trabajo tras haber disfrutado de cinco días de descanso –los únicos consecutivos de la temporada-, al haber adelantado el encuentro de la jornada 13 al martes 8 de diciembre

Una jornada en la Adecco Oro que ha dejado definitivamente al CAI Zaragoza en la segunda plaza, a una victoria de Melilla Baloncesto, el líder de la Adecco Oro.

En la recta final del año, al CAI Zaragoza les restan tres complejas citas -UB La Palma, Tenerife Rural y Sant Josep de Girona- para cerrar 2009. La primera cita será en la cancha del UB La Palma, una pista compleja y de suerte históricamente dispar en el periplo de los rojillos por la LEB. Esta temporada, los de Rafa Sanz sólo han cedido una derrota de sus cinco choques como locales y, precisamente, ante sus vecinos de La Laguna. El UB La Palma se mide esta jornada al Sant Josep, último rival del CAI Zaragoza en 2009.

En su vuelta al trabajo este lunes, el conjunto que dirige José Luis Abós no regresará al pabellón Príncipe Felipe por la mañana como es habitual, ya que la pista central se encuentra ocupada por una actividad no deportiva. Por tal motivo, el CAI Zaragoza se trasladará al pabellón de Utebo (lunes, martes y miércoles a las 12.00 horas los tres días), mientras que las tardes del lunes y martes se ejercitará en el gimnasio del Príncipe Felipe, junto a sendas sesiones en la pista auxiliar. El equipo viaja a La Palma el jueves por la mañana para intentar proseguir con su racha de victorias.