ARIZMENDI, PENNANT Y PABLO AMO ESTARÁN DISPONIBLES PARA MÁLAGA

Noticia

18/11/2009

Compartir en:

Fuente:

Equipo ofrecido por El Periódico de Aragón

Marcelino García Toral recuperará a Javier Arizmendi y Jermaine Pennant para el partido del domingo contra el Málaga y podrá contar también con Pablo Amo, que no ha participado en los dos primeros entrenamientos de esta semana por el derrame que sufre en un muslo.

Arizmendi volvió a entrenarse ayer con normalidad, y Pennant, que estuvo todavía trabajando al margen del grupo, cayeron lesionados en el encuentro frente al Almería, mientras que Amo sufrió un rodillazo en el choque de Copa disputado el pasado 10 de noviembre en La Rosaleda y por ese motivo ha estado entrenándose los dos últimos días en solitario. Aunque Pablo Amo pueda estar disponible todo apunta a que en Málaga jugarán de centrales Raúl Goni y Paco Pavón. Fabián Ayala es baja por sanción.

ARIZMENDI Y DIOGO Jermaine Pennant y Pablo Amo, que saldrá esta mañana a correr, empezarán a trabajar entre hoy y mañana con el resto de la plantilla zaragocista, mientras que Javier Arizmendi irá forzando cada vez más. Este último no hizo ayer la última parte de la sesión preparatoria, en la que Marcelino organizó un partido em medio campo, por precaución, pero sigue teniendo buenas sensaciones. Tampoco participó en ese partido Carlos Diogo, que ha entrado en la última fase de la recuperación de la grave lesión que sufrió en la rodilla derecha.

La plantilla del Real Zaragoza realizará hoy una nueva sesión preparatoria a partir de las 10.30 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.