EL ZARAGOZA JUGARÁ CON EL BARCELONA POR ASPANOA

Noticia

05/11/2009

Compartir en:

Fuente:

Sport Equipo

El partido benéfico será el 15 de noviembre.

Los equipos de veteranos del Real Zaragoza y del FC Barcelona disputarán el próximo 15 de noviembre, en La Romareda, el tradicional partido amistoso a beneficio de la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón (Aspanoa). Este encuentro, que llega a la XV edición, supone un apoyo para la financiación de dicha asociación que ayuda a las familias con niños oncológicos de Aragón, La Rioja y Soria.

El encuentro se disputa bajo el lema que se repite en cada edición de Metamos un gol al cáncer. Los veteranos del Barcelona acudirán a esta cita por tercera vez. Está previsto que por parte del Zaragoza jueguen Cedrún, Láinez, Valbuena, Cuartero, Señor, Blesa, Belsué, Glaría, Pérez Aguerri, Royo, Rico, Latapia, Casajús y Benedé. En el conjunto catalán estarán Busquets, Bonano, Nadal, Serer, Víctor Muñoz, Pichi Alonso y Sergi Barjuán entre otros.

En esta edición Aspanoa desea rendir un homenaje al cuerpo de bomberos, que realizará el saque de honor. El precio de la entrada será de dos euros.