EL EQUIPO PODRÍA TENER QUE JUGAR LA COPA 48 HORAS DESPUÉS DE ACTUAR EN VALENCIA

Noticia

03/11/2009

Compartir en:

Fuente:

El Periódico de Aragón

El Real Zaragoza podría verse obligado a jugar el partido de vuelta de la Copa del Rey contra el Málaga, en el estadio de La Rosaleda, solo 48 horas después de haber disputado el encuentro de Liga frente al Valencia, en Mestalla.

Este último choque ha sido programado para el domingo, a partir de las 19.00 horas, y, en principio, la intención del Málaga es fijar el partido de Copa para el martes entre las 21.30 y las 22.00 horas para cumplir el plazo de separación marcado en el reglamento entre uno y otro encuentro de los que debe jugar en este caso el Zaragoza.

El club andaluz no quiere retrasar el compromiso copero contra el Real Zaragoza porque entonces no podría contar con el concurso de Duda y Edinho, que es muy posible que sean convocados por Portugal para tomar parte en los partidos de la repesca de la clasificación para el Mundial-2010 frente a Bosnia, que se disputarán los días 14 y 18 de noviembre. Lo mismo puede suceder con Obinna, pero en este caso por ser citado para un encuentro amistoso con Nigeria. La fecha definitiva y el horario del partido de la Copa del Rey entre malacitanos y zaragocistas podría conocerse hoy mismo.

QUEDARSE EN VALENCIA Si el encuentro de Copa ante el Málaga se disputa finalmente el martes, la expedición del Real Zaragoza podría quedarse en Valencia tras jugar el domingo en Mestalla y viajar directamente desde allí a la localidad andaluza. El Zaragoza está pendiente de la solución definitiva para planificar la estrategia del desplazamiento.