Phillip: «El MVP de la jornada es el trabajo de todo el equipo»

PHILLIP: «EL MVP DE LA JORNADA ES EL TRABAJO DE TODO EL EQUIPO»

Noticia

29/10/2009

Compartir en:

Fuente:

Basketzaragoza.net

Se ha enterado a media mañana. Darren Phillip abandonó anoche el pabellón Príncipe Felipe con una sonrisa de oreja a oreja por la victoria con sensaciones de taquicardia que el equipo logró en la Jornada 5 de la Adecco Oro.

Hoy jueves se despertó como mejor jugador de la jornada con sus 37 de valoración (28 puntos, 9 rebotes). “Me lo acaban de decir. Solo puedo decir que ser MVP de la jornada es el trabajo de todo el equipo, de todos mis compañeros, nada más”, comentaba.

Aún resuenan los ecos de la victoria ante los baleares en Zaragoza. “Fue increíble, nunca había visto una remontada así. Estamos 3-2 y eso es lo que realmente importa. Estoy en Zaragoza con un objetivo claro, el resto no es tan importante. Lo de anoche demuestra que hay que tener fe en este equipo. Ahora, a pensar ya en La Laguna”, afirmaba el pívot británico.

Rojo CAI, rojo solidario
Darren Phillip, junto a sus compañeros Edu Sánchez, Fran Robles y el técnico José Luis Abós, participaron hoy en una nueva edición del Rastrillo Aragón que la Fundación Federico Ozanam organiza anualmente en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.

DP seguía recibiendo las felicitaciones de muchos aficionados y aficionadas por la sonada victoria ante ViveMenorca. Se paró en un stand de pintura –es aficionado- y él tuvo que dibujar su firma en el delantal de varias seguidoras y voluntarias de la instalación.

Hoy, a la luz del día, el MVP de la Jornada 5 de la Adecco Oro superpuso el delantal más solidario a su polo rojo del CAI Zaragoza. DP canjeó rebotes y puntos por sus dotes más comerciales para la venta del lote de productos que el club ha cedido a la causa. “Aunque me veáis con este delantal, en la cocina tengo problemas, no sé cocinar pero seguro que voy a comprar algo por aquí para mi casa. Y voy a hacer fotos para que las vea mi madre porque estas cosas no se organizan en Estados Unidos”, comentaba entre autógrafo y entrevista, como la que le tuvo que hacer a Fran Robles.