
CHUS HERRERO GÓMEZ
Gala:
Premio:
EN LA DESPEDIDA
Comienza a jugar en el Stadium Venecia en el barrio de Torrero, para pasar en infantiles a las categorías inferiores del Real Zaragoza donde fue quemando etapas, categoría tras categoría, hasta llegar al primer equipo debutando el 27 de octubre de 2005.
Tras tres años en el primer equipo, en la temporada 2009 ficho por el F.C. Cartagena donde permanece tres temporadas y de allí, al Girona jugando dos temporadas, posteriormente ficha por el Valladolid en 2014 durante una temporada.
La siguiente temporada va al Llagostera en segunda división durante un año para hacer las maletas y jugar en la primera división chipriota en el Anorthosis Famagusta durante una temporada, la 16/17.
La temporada siguiente vuelve a España donde juega temporada y media en Albacete y temporada y media en Córdoba, para después venir a vivir a Zaragoza y seguir jugando en la tierra pero de manera menos profesional, estando dos temporadas en el Tarazona, una temporada en el Brea y la última el año pasado en el Cuarte donde casi logran ascender.