XXVII BAJA ESPAÑA-ARAGÓN

XXVII BAJA ESPAÑA-ARAGÓN

La carrera, que tendrá lugar del 23 al 25 de julio de este 2010, volverá a pasar por las tres provincias de la Comunidad Autónoma de Aragón: Zaragoza, Huesca y Teruel. También, al igual que el año pasado, la Baja tendrá el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza como sede de operaciones.

Fechas:

del 23/07/2010 al 25/07/2010

Lugar:

Pabellón «Príncipe Felipe»   (Ver situación)

Organiza:

Octagon Esedos

Compartir en:  

La edición número 27 de la legendaria Baja España- Aragón ha abierto esta semana el plazo de inscripción para todos aquellos pilotos que quieran participar.

El plazo está abierto desde este miércoles 21 de abril y hasta el 18 de junio con tarifa de inscripción reducida; y del 18 de junio hasta el 9 de julio (fecha de cierre del periodo de inscripción) con la tarifa regular.

Para inscribirse, basta acceder a la web oficial www.bajaspain.com y descargarse el formulario correspondiente. Además del boletín, tanto aficionados como pilotos encontrarán el programa horario de la prueba y, según se vaya acercando la fecha, más datos sobre temas como el alojamiento, el formato o la participación. 

Aunque los tramos se darán a conocer el jueves 22 de julio, el formato de carrera será similar al del año pasado, en el que el jueves y el viernes se realizarán las verificaciones y etapa prólogo en Motorland Aragón, y el sábado y el domingo se realizarán dos sectores selectivos cada día.

La entrega de premios final de la prueba se celebrará el domingo 25 de julio en el Paseo de la Independencia de Zaragoza, a las 19:00 horas.

La Baja da a conocer las comarcas y territorios aragoneses por los que discurre la carrera a través de 'Territorio Baja'. Ponemos a su disposición la descarga de los documentos relativos a esta sección.