CONCIERTO DE ENRIQUE BUNBURY
Nuevas Mutaciones Tour 2026. Tendrá lugar el sábado 12 de diciembre de 2026 en el Pabellón «Príncipe Felipe».
Fecha:
12/12/2026
Hora:
20:30 horas
Lugar:
Pabellón «Príncipe Felipe» (Ver situación)
Enrique Bunbury ha anunciado el Nuevas Mutaciones Tour 2026, una gira que recorrerá América y España y que llegará acompañada de un espectáculo completamente renovado. En estos conciertos, el artista revisará su extenso repertorio musical con nuevas lecturas y arreglos, combinando canciones clave de su trayectoria con el material de su nueva etapa creativa.
Para esta gira, Bunbury estará arropado por una banda de diez músicos, integrada por miembros históricos de Los Santos Inocentes y Huracán Ambulante, además de instrumentistas de primer nivel. La formación incluye bajo, batería, violín, trombón, percusiones, guitarras eléctricas y españolas, piano, Hammond, saxo y acordeón, lo que anticipa un directo poderoso, rico en matices y lleno de sorpresas.
Las fechas y ciudades concretas del Nuevas Mutaciones Tour 2026 se irán anunciando progresivamente, consolidando el regreso de Bunbury a los escenarios con una de las propuestas más ambiciosas de su carrera reciente.
