Leyendas del Basket Solidarias

LEYENDAS DEL BASKET SOLIDARIAS

Leyendas de Basket Zaragoza se enfrentarán a las de la Selección Española en un partido benéfico el sábado 10 de diciembre de 2022 en el pabellón «Príncipe Felipe». Con la entrada solidaria (10 Euros) podrás ver el partido ACB que se disputa posteriormente.

Fecha:

10/12/2022

Hora:

18:00 horas

Lugar:

Pabellón «Príncipe Felipe»   (Ver situación)

Organiza:

Basket Zaragoza

Compartir en:  

Las leyendas solidarias del basket vuelven a la acción para, entre todos, contribuir a una buena causa. El próximo 10 de diciembre a las 18:00 horas en el Pabellón Príncipe Felipe las leyendas de Basket Zaragoza se enfrentarán a las de la Selección Española en un partido con fines benéficos. Los fondos recaudados irán destinados para apoyar la labor que están realizando la Asociación Aragonesa de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ARAELA) y la Fundación Aragonesa de Esclerosis Múltiple (FADEMA). 

La Federación Aragonesa de Baloncesto, Give&Go Social y la Fundación Basket Zaragoza se unen para lanzar éste partido que nos brinda la oportunidad de volver a ver sobre el parque a las grandes leyendas de nuestro baloncesto, enfrentándose en la pista, pero unidos para que una vez más el baloncesto aporte su granito de arena a la sociedad. Poco a poco, en nuestras Redes Sociales, iremos desvelando los nombres que conformarán el roster de cada equipo. 

1 ENTRADA: 10€ POR 2 PARTIDOS
Las entradas para éste partido tienen un coste de 10€ y dan derecho a presenciar también el partido de Liga ACB entre Casademont Zaragoza y Covirán Granada que se disputará a continuación (20:45 horas) con esa misma entrada. Los asientos para el partido de Leyendas no son numerados pero para el encuentro de ACB es obligatorio ocupar la localidad indicada en la entrada.

Ya puedes comprar tu entrada siguiendo éste enlace:
https://tienda.basketzaragoza.net/es/entradas/ver/id/202223056

RASTRILLO SOLIDARIO Y FAN ZONE
La diversión está asegurada para toda la familia sin necesidad de salir del pabellón. A la finalización del encuentro de Leyendas estará preparada nuestra FAN ZONE, el único espacio gratuito de toda la ACB con canastas, juegos, retos, zona gamer, córner solidario, córner musical y guardería para disfrutar jugando juntos. Pero además, en ésta ocasión celebraremos una nueva edición de nuestro Rastrillo Solidario dónde podrás adquirir productos y apoyo a los proyectos solidarios de la Fundación Basket Zaragoza. En ésta ocasión un apoyo especial a 3Pies, el proyecto con el que proporcionamos escuelas deportivas a niños y niñas en riesgo de exclusión social. 

No lo dudes y súmate a la causa ¡Contamos contigo!