XVIII MARCHA SENDERISTA «REDOLADA A ZARAGOZA»

La Andada de 14 o 24 Km. tendrá lugar el sábado 1 de octubre de 2022 por las riberas del Ebro y desembocadura del Gállego, con salida y llegada en Santa Isabel.

Fecha:

01/10/2022

Hora:

08:30 horas

Lugar:

Santa Isabel

Organiza:

Os Andarines d'Aragón

Compartir en:  

El 1 de octubre de 2022, Os Andarines volvemos con la andada, REDOLADA, repetimos barrio, Santa Isabel, desde el Pabellón Polideportivo Fernando Escartín, recorreremos las riberas del rio Gallego por sus dos márgenes desde la pasarela de Santa Isabel hasta la azud de Urdan.

Clásica andada con dos recorridos, tendremos, desayuno, tres avituallamientos, barra libre de cerveza, comida popular, regalos para todos, etc.

Forma parte del calendario CHIQUIFAM, liga dentro de las Andadas Populares de Aragón para niños desde los 8 a los 16 años que puntuaran para la clasificación de esta liga de andadas.

Sera una andada especial, se invita a participar a los practicantes de Nordic Wolking, (Andarines con bastones), se ha preparado una salida a las 08:55 h. (5 minutos antes que los andarines), recorrerán las calles de Santa Isabel y así poder mostrar esta forma de andar que se ha hecho tan popular.