16ª Carrera de la Infancia

16ª CARRERA DE LA INFANCIA

Organizada por el club Alcampo-Scorpio 71, se celebrará el domingo 25 de septiembre de 2022 en el Parque Grande «Labordeta» y se disputarán diferentes carreras por edades (de 0 a 15 años) con la participación de casi 2.000 niños y niñas.

Fecha:

25/09/2022

Hora:

Carreras a partir de las 09:30 horas

Lugar:

Parque Grande «José Antonio Labordeta»   (Ver situación)

Organiza:

Alcampo-Scorpio 71

Compartir en:  

ALCAMPO y el Club de Atletismo ALCAMPO-Scorpio71 de Zaragoza organizan la 16ª Carrera de la Infancia, que se celebrará el domingo 25 de Septiembre de 2022 en el Paseo de San Sebastián del Parque José Antonio Labordeta de Zaragoza, bajo el control del Comité de Jueces de la Federación Aragonesa de Atletismo.

La 16ª Carrera de la Infancia se incluye dentro del programa oficial de actos del 50 Aniversario del Club ALCAMPO-Scorpio71.

Con motivo de colaboración con la Fundación Down, CADA PARTICIPANTE APORTARÁ LA CANTIDAD DE 2 EUROS AL REALIZAR LA INSCRIPCIÓN MEDIANTE PAGO ON LINE. La cantidad recaudada se entregará íntegramente a la Fundación Down de Zaragoza.

Premios

Se entregará trofeo a los cinco primeros clasificados de cada carrera. Y también se realizara una clasificación de clubes y colegios después de la suma de puntos de todas las carreras, para la que se sumarán los puntos obtenidos por los/as atletas de cada equipo por su clasificación entre los diez primeros puestos de cada carrera desde los/as nacidos/as en el 2018 hasta los/as nacidos/as en 2007, con la siguientes puntuaciones: 1º 10 puntos, 2º 9 puntos, 3º 8 puntos y así sucesivamente hasta el décimo clasificado.

A su vez, se entregará un premio de 400 euros para material deportivo al club, colegio o colectivo del que más atletas finalicen las carreras (cómputo de todas las categorías salvo las correspondientes a los años 2018 y siguientes).

Cada atleta que finalice la prueba obtendrá una bolsa del corredor compuesta por diferentes regalos y productos de avituallamiento.

La entrega de premios se realizara una vez terminada cada carrera.

Recogida de dorsales

Los dorsales se entregarán en el Pabellón Perico Fernández y su gimnasio contiguo, el sábado día 24 de septiembre, entre las 17.45 h. y 20.30 h. y el domingo 25 de septiembre, hasta 30 minutos antes del comienzo de cada carrera (a partir de ese tiempo no se asegura la participación).