III CARRERA Y CAMINATA POR LA IGUALDAD «TODOS LOS DÍAS CUENTAN»

Se disputará el domingo 13 de marzo de 2022 en el Parque del Agua. Puedes hacerla corriendo o andando y habrá pruebas escolares. La prueba se engloba en la semana que CSIF ha preparado para celebrar el Día Internacional de las Mujeres.

Fecha:

13/03/2022

Hora:

Popular 5k/10k: 10:30 horas | Escolares: 10:00 horas

Lugar:

Parque del Agua «Luis Buñuel»   (Ver situación)

Organiza:

CSIF

Compartir en:  

Vuelve la Carrera por la Igualdad de CSIF, el próximo domingo 13 de marzo, con el lema “Todos los días cuentan”. CSIF Zaragoza organiza la III Carrera y Caminata por la Igualdad, coincidiendo con los actos en torno al 8M, Día Internacional de la Mujer.

La prueba deportiva se celebrará en el Parque del Agua, con dos distancias: 5 kilómetros (una vuelta al circuito) o 10 kilómetros (2 vueltas). Se puede participar corriendo, andando o con la modalidad de ‘nordic walking’. Se trata de una prueba popular, familiar y reivindicativa, con el fin de visibilizar la igualdad de las mujeres.

También habrá carreras infantiles (para nacidos entre 2011 y 2016), que empezarán a las 10.00. Y después, a las 10.30 comenzará la carrera y caminata. La salida y meta será junto al edificio de la telecabina. Habrá premios por categorías y por equipos. También habrá sesiones gratuitas de zumba y ‘body combat’.