Concierto de Lola Índigo

CONCIERTO DE LOLA ÍNDIGO

2021 ha sido uno de los años más fructíferos para la cantante, que se ha embarcado como jurado en «The Dancer», mientras ultimaba los detalles de su segundo y esperado álbum.

Fecha:

27/11/2021

Hora:

20:30 horas

Lugar:

Pabellón «Príncipe Felipe»   (Ver situación)

Compartir en:  

Requerimiento Certificado COVID

La celebración de este evento estará supeditada a que la situación epidemiológica de la Ciudad lo pueda permitir, previa solicitud y aprobación por la Autoridad Sanitaria, y siempre con el cumplimiento de la normativa sanitaria vigente para este tipo de eventos en el momento de su celebración.

ENTRADAS A LA VENTA EN:

MENORES DE 16 AÑOS ACOMPAÑADOS DE PADRE / MADRE / TUTOR LEGAL Y DOCUMENTO RESPONSABILIDAD FIRMADO. DESCARGA AQUÍ TU AUTORIZACIÓN

Con su gira de La Niña, que ya ha visitado diversas localizaciones del país y llenado la mayoría de lugares en los que ha actuado, llega a Zaragoza para llevar su música a todos sus fans y seguidores como cierre de una gira de lo más exitosa. Es posible adquirir las entradas a través de la página de Betheflowevents, El Corte Inglés y Entradas.com.

Ya ha pasado por lugares como Madrid (Wizink Center), Cádiz, Jaén, Valencia o Puerto de Santa María haciendo sold out en cada una de esas ciudades.

Entre algunas de sus canciones más populares en esta gira destacan La niña de la Escuela, Lola Bunny, Tamagochi, entre muchas otras.

Por lo tanto, en Zaragoza esperamos que toda la música, el baile y la fuerza en el escenario de Lola se convierta en un triunfo más de una de las artistas del momento.

Apertura de puertas: 19:00 horas.